“Triunfando de fracaso en fracaso” Lucia Frausto en la 4ta edición de la Semana de la mujer emprendedora.

“Semana de la mujer emprendedora” así se denominó al ciclo de conferencias y talleres realizado los días 05, 06 , 07 y 08 de marzo por Punto Urbano , y en esta su 4ta edición  Lucía Frausto Directora de Cómo Vamos La Paz  fue invitada a compartir su experiencia como mujer emprendedora con su conferencia “Triunfando de fracaso en fracaso”

Se contó con la participación de ponentes como Alicia García, Estefany Méndez, Mónica Hérnandez, el Doctor Carlos Rodríguez Malpica.

El segundo día,  Lucia Frausto de Cómo Vamos La Paz Patricia Borquez de eMotion Fitness y Delma Schcolnik de Brandel, fotografías y edición cortesía de Black Room Studio (Francisco Garcia)

 

Al final de la conferencia se hizó entrega de un reconocimiento por parte de Carlos Malpica Director de Punto Urbano para posterior convivir y seguir charlando con las asitententes.

Con la finalidad de promover la cultura emprendedora en nuestro estado, ponemos a su disposición este evento dirigido a mujeres emprendedoras y aquellas que tienen una idea o sueño que quieran hacer realidad. Se reúne a exponentes locales para platicar de su experiencia como emprendedoras, durante nuestros eventos y puedan servir de inspiración para demostrar que todo es posible con un poco de esfuerzo y dedicación.

El programa del evento estuvo diseñado a manera que las asitentes  más allá de escuchar una conferencia tuvieran la oportunidad de interactuar con los ponentes e intercambiar ideas y puntos de vistas relacionados con emprender ellos mismos sus empresas y realizar buenas gestiones para el funcionamiento y posicionamiento de las mismas.

 

 

Semana de la Mujer Emprendedora 4ta Edición es un programa social de Punto Urbano con apoyo de mujeres emprendedoras y negocios locales se mantiene gratuito y entrada libre, estamos muy contentos de compartir esta 4ta edición, así es que aparta la fecha y acompáñanos con esta experiencia maravillosa.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]