SAPA La Paz realiza  reparación de tuberías en Centenario y Chametla.

Esta línea suministra de agua tratada a los ejidatarios de El Centenario y Chametla.

 

“Nuestras unidades de Cuadrillas Especiales realizaron la reparación de una tubería de 24 de agua tratada, la cual se encuentra localizada cercana al  aeropuerto de esta ciudad capital”  informó, Lorenzo Núñez Cárcamo, Director Operativo del Organismo  Operador Municipal del sistema de Agua Potable.

Comentó, que esta línea viene desde la planta de tratamiento hasta la comunidad de El Centenario y Chametla y es utilizada para ofrecer  agua tratada a los ejidatarios  de esa zona, quienes utilizan  este recurso para riego de pastizales.

 

Núñez Cárcamo explicó, que esta tubería sufrió una fuga, a la cual se le rompieron  varios tornillos y el empaque debido al uso continuo,  por lo que  el personal operativo se avocó a su reparación  para evitar que el líquido se derrame aguas abajo  y cause problemas en la carretera federal.

Por último, el Director Operativo señaló, que es común que las tuberías sedan ante la presión continua a las que son sometidas, por lo que agregó que el personal operativo se encuentra capacitado y listo para poder cubrir cualquier eventualidad que se suscite  tanto en la zona  rural o urbana.

Información del XV Ayuntamiento de La Paz

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]