Abre sus puertas la quinta Ludoteca Infantil “Abra Palabra”
“Abra Palabra” abre su 5ta Ludoreca infantil especializada, en La Paz, Baja California Sur, se encontrará ubicada en las instalaciones del centro comunitario de la colonia 8 de Octubre 2da Sección.
Esta ludoteca contiene mecanismos interactivos que cubren de forma sistemática y completa, el aprendizaje de la lectura, su principal objetivo es fortalecer el desarrollo integral de la población infantil.

Autoridades municipales y estatales estuvieron presentes con la asistencia de personal del centro comunitario, vecinos, y principalmente: niños y niñas entusiasmados por explotar su biblioteca. Participó la presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo, para posterior iniciar con  el recorrido por las instalaciones junto con Ángela  Rosales y Erika Rodríguez coordinadoras del Proyecto.

“Abra Palabra”  tiene como objetivo acercarles el mundo de la lectura de una manera divertida e interesante, con esta  ya son 5 bibliotecas infantiles  dentro del municipio de La Paz,  un espacio gratuito y mágico con material, mobiliario y libros especialmente diseñados para los niños de 0 a 12 años, donde encontrarán diversas actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura.
 Cómo Vamos La Paz, realizó una donación de mobiliario, mesas y banquitos que serán utilizados por los niños, así como con las instalaciones de SEDIF y DIF Municipal.

La Ludoteca estará abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm con actividades diarias que incluyen ajedrez, experimentos, ecología, medio ambiente y desafíos científicos entre otros.

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]