Se llevará a cabo el Primer Foro “Los Derechos Humanos y la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad y su Familia”

° Organizado por la Décima Regiduría del Ayuntamiento de La Paz y la Junta Local Ejecutiva del INE

La Décima Regidora y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de Personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar, realizó una invitación a toda la ciudadanía para que asistan al Primer Foro “Los Derechos Humanos y la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad y su Familia” que se llevará a cabo este miércoles 7 de diciembre a partir de las 9:00 horas en el salón de usos múltiples del INE.

Tamayo Aguilar resaltó la importancia de que estos temas se manejen constantemente pues es de suma importancia que se haga conciencia y se refuerce a la ciudadanía, ya que, aunque se tenga un municipio más consiente en estos rubros, todavía hace falta más trabajo para lograr una mejor cultura de la inclusión.

“Hago una invitación a este evento a toda la ciudadanía para que escuchen como vamos en el tema de inclusión en el municipio, de igual forma para escuchar las opiniones y propuestas de la misma ciudadanía para mejorar en estos temas”, dijo.

La funcionaria municipal agradeció a la Junta Local Ejecutiva del INE por los resultados que han tenido al trabajar coordinadamente para realizar este tipo de eventos. Así mismo mostró su aprecio por todas las demás instituciones que se suman a los trabajos para que este municipio crezca en temas de inclusión social.

Finalmente, mencionó que se seguirá trabajando fuertemente en este tipo de eventos y proyectos en beneficio de las personas con discapacidad.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]