Cómo Vamos La Paz festeja 5 años

Alegría y entusiasmo se vivieron en la celebración del 5to Aniversario de Cómo Vamos La Paz, la tarde del sábado 15 de junio, en las instalaciones de Fanlap, en la Col. Laguna Azul; Andrea Gaume Presidenta de Fanlap, dió la bienvenida a los presentes, exponiendo los trabajos de la organización y acompañó a la Presidenta del SEDIF Gabriela Velázquez de Mendoza, quien junto con Lucía Frausto, Directora del Observatorio Ciudadano Cómo Vamos La Paz y Judith Peterson fundadora de Fanlap, debelaron las placas de agradecimiento a Fundación BANORTE y Cómo Vamos La Paz AC. por la entrega de un teatro al aire libre una palapa dónde los niños podrán realizar actividades recreativas y culturales.

En el marco del festejo se disfrutó de un recital de cuerdas por parte de alumnos de Fanlap, así como las presentaciones de Abra palabra la biblioteca con Paola Estrada, EPI con Carolina Navarro,  Fanlap y la proyección de fotografías de los niños del  colectivo de Fotoperidismo, por Perla Hinojos, y finalmente la historia de Cómo Vamos La Paz.

“El trabajo realizado por Cómo Vamos La Paz, a lo largo de estos 5 años, nos ha demostrado que hacer comunidad,  que la participación ciudadana y que el trabajo por nuestra ciudad, sí rinde frutos, hoy festejamos con Fanlap estos 5años y gracias a Fundación Banorte que  esta interesado en promover este tipo de trabajo en las comunidades”. Lucía Frausto

Fue una tarde entre amigos, donde se fortalecieron los lazos de comunidad.

 

 

 

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]