Urge explicación y socialización sobre el PDUCP

26 representantes de distintos sectores, solicitan al Alcalde Armando Martínez Vega, un taller abierto a toda la ciudadanía donde se expliquen y socialicen los aspectos técnicos del instrumento, así como los criterios de interpretación y su aplicación en el territorio.

A raíz de la publicación de la actualización el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de La Paz (PDUCP), el pasado 18 de julio, en el Boletín Oficial número 32 de Gobierno del Estado, cámaras, colegios, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos interesados y comprometidos con el desarrollo de la ciudad, solicitaron al Alcalde Municipal, Armando Martínez Vega, un taller abierto a toda la ciudadanía, donde se expliquen y socialicen los aspectos técnicos del instrumento, así como los criterios de interpretación y su aplicación en el territorio.

Lo anterior derivado de la importancia y transcendencia del PDUCP en la vida de quienes habitamos este territorio, en su desarrollo económico, social y ambiental.

Todos los firmantes están convencidos, que una mayor comprensión y socialización del PDUCP, abonará a la capacidad ciudadana para participar en su correcta implementación, seguimiento y evaluación.

El documento fue firmado por 26 representantes de distintos sectores, quienes se encuentran a la espera de una respuesta positiva por parte del Alcalde, listos para participar y hacer extensiva la invitación a toda la ciudadanía interesada.

En Cómo Vamos La Paz, estamos convencidas, que el primer paso hacia la participación ciudadana efectiva, es el acceso a la información.

 

 

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]