Miguel Ángel Ojeda Ruiz de la Peña  Director de Vinculación, Innovación y Transferencia Tecnológica de la UABCS y Cómo Vamos La Paz en gestión de  futuras acciones.

 

Miguel Ángel Ojeda Ruiz de la Peña Director de Vinculación, Innovación y Trasnferencia Tecnológica  de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y Lucía Frausto se reunieron en las oficinas del Observatorio Ciudadano para trabajar en conjunto en proyectos a futuro, para analizar indicadores de calidad de vida; entre otras acciones relacionadas con temas de gestión urbana y proyectos sociales.

La idea es priorizar lo necesario para tener una sociedad más educada, sana y sustentable, así como mejorar la calidad de vida. Contribuyendo al desarrollo, realizar un análisis de elementos como son servicios, enfocado  a las actividades propias de la institución y  aplicación de conocimiento, así como su influencia en el entorno estatal.
” La Universidad es el espacio ideal para la aplicación de proyectos urbanos y de movilidad que está generando el Observatorio Ciudadano, la máxima casa de estudios del estado puede representar  los mejores ejemplos de cómo replicar estos proyectos en toda la ciudad”.  Afirmó, Miguel Ángel Ojeda Ruiz de la Peña.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]