Trabajará Servicios Públicos en recorridos y recolección de basura por las diversas playas del municipio de La Paz

Realizan trabajos previos de raspado de caminos por los principales accesos.

La recolección en la ciudad se continuará realizando sin problema alguno, sólo se descansará el viernes 30 de marzo.

 

El Director General de Servicios Públicos en el Municipio de La Paz, Martín Guluarte Ceseña, dio a conocer que se encuentra todo listo para realizar los trabajos de recolección de basura en las principales playas de la ciudad, así como los trabajos previos de raspado de caminos por algunos accesos para que estos lugares se mantengan limpios y en óptimas condiciones durante los días de la Semana Santa.

Guluarte Ceseña aclaró, que en esta ocasión los trabajos de limpieza previos, durante y después serán encabezados por el personal de ZOFEMAT y las cuadrillas de Servicios Públicos serán los encargados de recolectar la basura, donde se ha destinado camiones y personal de guardia que diariamente harán recorridos por las diversas playas más visitadas. Aclaró, que sólo se descansará el día 30 de marzo, los demás días serán laborables.

Agregó, que se tiene previsto colocar contenedores de basura, como en años anteriores, en las principales playas: El Tecolote, Pichilingue, Eréndira, Coromuel, Comitán, El Coyote, Bahía de los Sueños, El Sargento y La Ventana.  Así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía a que depositen la basura en los  contenedores que estarán distribuidos de manera estratégica.

De igual manera, Guluarte Ceseña manifestó, que la recolección diaria de la ciudad de La Paz,  continuará realizando sin problema alguno, ya que solo se descansará el Viernes Santo.

Con información del XV Ayuntamiento de La Paz

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]