Listo OOMSAPAS  de La Paz para recibir usuarios después de periodo vacacional

Existen muchas opciones para poder realizar su pago del servicio de agua.

 

Todas  las áreas de recaudación y atención están listas  para atender las necesidades de los usuarios, así lo informó  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz,  en el marco del inicio de actividades posterior al periodo vacacional de Semana Santa.

 

El Organismo Operador cuenta con ocho sectores, una caja móvil ubicada a un lado de la comandancia de policía de Camino Real  y una auto-caja en calle Normal entre Félix Ortega e Isabel La Católica, permitiendo estás últimas dos realizar pagos hasta las 20:00 hrs, además expuso que  el horario de atención es de 08:00 hrs a 16:00 de  lunes a viernes y los sábados  se labora de 08:00 hrs. 14:00 hrs.

 

En este pasado  periodo de asueto, los usuarios reaccionaron de manera positiva, ya que existió una gran afluencia de ciudadanos realizando sus pagos antes de disfrutar sus vacaciones, lo cual nos ayudó a cumplir nuestros compromisos  con la ciudadanía.

 

Así mismo, para aquellos usuarios que no pueden realizar su pago por los medios convencionales,  pueden domiciliar y pagar en línea por medio de tarjeta bancaría  o realizar una  trasferencia bancaria; con lo que evitan contratiempos  y pagar recargos. Además, el Organismo Operador tiene  a la  disposición del público la aplicación SAPA MÓVIL  para celulares son sistema Android,  en  la cual se  puede conocer en tiempo real, cuanto debe  y  como puede prevenir  el vencimiento de su recibo.

Con información del XV Ayuntamiento de La Paz

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]