José Ramón Castillo el Maestro Chocolatero.

Tal vez consideres que este mes patrio México no tenga mucho que celebrar pero hay personas que día con día luchan para cambiar las cosas bajo cualquier pronóstico, Mexicanos ejemplares que encontramos en cualquier disciplina, unámonos a ellos y cambiemos las cosas.
‪#‎PorEllosCelebraMexico.

 

José Ramón Castillo nació en México DF en 1978. Formado inicialmente en su país, en el Centro Culinario Ambrosía, partió al exterior a completar sus estudios en L´Ecole Gastronomique Ritz Escoffier de París, y en la Escuela Universitaria de Hosteleria y Turismo de Sant Pol, Barcelona.

jose-ramon-castillo-cacao

Impulsor del cacao mexicano, fundador de QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva y el Aula QUE BO! centro de formación de Chocolateros, José Ramón Castillo ostenta el título de “Maestro Chocolatero de las Américas”, otorgado por la Universidad Cergy Pontoise de París. Castillo también tiene el orgullo de que el Club de Creuquers du Chocolat, la máxima guía de Chocolaterías a nivel mundial, incluyó su chocolatería dentro de los mejores del mundo, siendo el primer chocolatero en todo el Continente Americano en ser parte de dicha guía.

Celebremos México por quienes luchan día con día por un mejor país ¿Conoces otro héroe Méxicano?

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]