Inician trabajos de “Iluminemos La Paz” en Puerto Chale

La Paz, Baja California Sur. En seguimiento al proyecto de desarrollo integral para la subdelegación de Puerto Chale, que impulsa el Alcalde Rubén Muñoz al frente del XVI Ayuntamiento de La Paz, y como parte del programa “Iluminemos La Paz”, se iniciaron los trabajos de instalación de alumbrado público en la comunidad.

Estos trabajos previos al Segundo Avistamiento de la Ballena Gris, están a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, yconstan de la instalación de 36 luminarias solares con base y poste, cumpliendo con las pautas de la Agenda Ambiental municipal, a la par con la visión de convertir a Puerto Chale en un destino ecoturístico.

Lo anterior, lo dio a conocer el Coordinador de Alumbrado Público, Daniel Cabral Ramírez, quien explicó que la inversión para esta accón, es proveniente de remanentes de recursos federales por el orden de 1 millón de pesos, y que el impacto directo será a alrededor de 260 habitantes de la comunidad así como los visitantes que se esperan en la temporada de avistamiento que está por iniciar.

De igual forma, comentó que, del total de luminarias, 26 serán instaladas en el acceso principal a Puerto Chale y el resto, se destinarán a los espacios públicos como el parque y la cancha de la comunidad.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]