ESTE LUNES 2 DE JUNIO SE REALIZÓ EL ÚLTIMO TALLER CIUDADANO MOVILIZATE

[:es]

IDOM Ingeniería, empresa que tuvo a cargo la elaboración del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible (PIMUS) para nuestra ciudad; llevo a cabo el ultimo taller MOVILIZATE en el lugar ya acostumbrado Got Baja.

Con este taller IDOM cierra los foros a través de los cuales se estuvo ciudadanizando los trabajos para la integración del PIMUS.

En esta ocasión asistieron más de 27 personas de diversos sectores de la comunidad, quien en su gran mayoría fueron compañeros en todo el proceso.

Se contó con la intervención  de nuestra Directora General Lucía Frausto, para explicar el funcionamiento del Observatorio, el cual busca ser el vínculo de comunicación y acciones entre la ciudadanía, la Sociedad Civil Organizada y el Gobierno; abordando todos los temas que incluye la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles.

También estuvo con nosotros Ricardo De Vecchi, colaborador del BID, quien tiene la responsabilidad de coordinar los trabajos en las tres ciudades mexicanas que están dentro de la Iniciativa. Explicó ante los presentes la metodología que sigue la ICES y la importancia de la etapa de monitoreo.

Hizo la invitación a sumarse al observatorio y hacer de los proyectos como el PIMUS, proyectos ciudadanos, de manera tal que garanticemos la transición de una administración municipal o estatal a otra.

El Observatorio Ciudadana Cómo Vamos La Paz, agradecemos a todos los que nos acompañaron en estos cinco meses de elaboración del PIMUS y los invitamos a seguir de cerca las actividades de nuestro observatorio, que es el observatorio de todos los que vivimos en esta linda ciudad!!

[:]

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]