Encuentro de la Alianza RegidorMX 2020

Con el propósito de fortalecer esfuerzos locales, mayor transparencia , rendición de cuentas y apertura a la participación ciudadana, Cómo Vamos La Paz, junto con integrantes de diversas  organizaciones civiles y colectivos  quienes forman parte de la Alianza RegidorMX se reunieron en la CDMX para llevar a cabo el Encuentro Nacional, este Viernes 31 de enero del 2020.

En este ejercicio Cómo Vamos La Paz compartió   avances que se tiene con el Ayuntamiento de La Paz, dando a conocer que en el #Cabildometro llevamos un avance del 66% en verde, 16% Amarillo y 16% en rojo. también se pudo conocer la experiencia de otros compañeros.

La Alianza, tiene como fin monitorear ejercicios locales al desempeño de los Ayuntamientos y sus integrantes,  avances, logros de Cabildo Abierto,  así como la promoción y exigencia a la apertura de las sesiones de Cabildo y Comisiones Edilicias a la participación ciudadana con voz.

Con este encuentro se pretende definir objetivos y acciones concretas que permitan avanzar en la apertura de los Cabildos y una representación ciudadana efectiva en los Gobiernos locales.

 

 

 

 

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]