Culminan trabajos de reubicación de acueducto de 24 pulgadas

Algunas colonias podrían tener problemas de baja presión de desabasto.

El personal operativo de cuadrillas especiales  de OOMSAPAS realizó  la reubicación de la tubería de 24 pulgadas correspondiente al acueducto número 3 en Libramiento Santiago Oceguera y Bulevar Forjadores, concluyendo los mismos aproximadamente a las 23:00 hrs. de este pasado viernes. Está tubería tuvo que se removida porque interfería con trabajos que se están realizando por parte una  dependencia Estatal, la cual continúa realizando labores en el lugar.

Debido a estos trabajos de carácter necesario el acueducto número 3 perdió su carga hidráulica, propiciando con esto problemas de baja presión y/o desabasto en algunas colonias de esta ciudad capital, tal es el caso de Colonia Centro, Agustín Olachea, Esterito, Navarro Rubio, Panteón, Condominios Allttus, Colina del Sol, Colina de La Cruz y Pedregal, entre otras; por lo se les conmina a los ciudadanos a hacer buen uso y consumo del agua  en lo que se logra recuperar el servicio.

El personal del área de válvulas  está realizando los trabajos necesarios  para que los habitantes de las colonias afectadas  puedan contar con el recurso hídrico  en brevedad,  esperando poder  ofrecer un regular  en los siguientes tandeos, y agregó que para cualquier duda o aclaración estamos en los teléfonos 12 38628 opción #2, en la marcación rápida 073 y en sus redes sociales.

Con informción del XV Ayuntamiento de La Paz.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]