Conferencia Magistral: Jorge Melguizo, “Preceptos para un gobierno libre de corrupción”

Jorge Humberto Melguizo Posada. Comunicador social y político colombiano. Se desempeñó como Secretario de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín en dos períodos: octubre de 2005 a agosto de 2007, siendo alcalde de la ciudad Sergio Fajardo Valderrama y, posteriormente, entre enero a marzo de 2008, con Alonso Salazar como alcalde. Con Fajardo ocupó también el cargo de Gerente del Centro entre septiembre de 2004 y octubre de 2005; con Salazar fue Secretario de Desarrollo Social entre marzo de 2009 y julio de 2010. Actualmente coordina la Cátedra Medellín – Barcelona, junto a Sergio Fajardo y Juan Luis Mejía Arango. Se reconoce también su aporte para combatir la violencia en la ciudad de Medellín a través de la cultura.

Jorge Melguizo nos habló sobre los Preceptos para un gobierno Transparente y Libre de corrupción.

Durante su conferencia propuso un reto a los ciudadanos de La Paz: vigilar al gobierno, para que mejoren sus mecanismos de Transparencia y rendición de cuentas.pres

Asimismo, durante la conferencia dialogó con Armando Martínez, Presidente Municipal de La Paz, quien se encontraba en el público,  mismo que se comprometió a abrir un espacio en donde se rinda cuentas a la comunidad, abierto a preguntas y respuestas de actividades de la función pública en octubre de 2016.

Jorge Melguizo, Conferencia Magistral

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]