Ayuntamiento de La Paz recibe áreas de donación.

*Se utilizarán en obras de beneficio social, no vamos a permitir que se dé
mal uso: Armando Martínez Vega.

Dando seguimiento a la escrituración en áreas de donación a favor del Ayuntamiento de La Paz, el alcalde Armando Martínez Vega encabezó la firma de escrituras de donación de tres predios, con lo que se da certeza jurídica al patrimonio municipal.

Acompañado de la Sindica Municipal, Rosa Evelia Solorio, el Presidente Municipal precisó, que las áreas de donación se utilizarán en obras de beneficio social y de ninguna manera sucederá lo de administraciones pasadas, que hacían mal uso de estas áreas.

Martínez Vega, aclaró que las áreas de donación son de vital importancia para el uso común de la población paceña, destinando estos espacios para que los niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas.

Por su parte, la Sindica Municipal explicó, que son tres predios ubicados en Los Barriles, El Centenario y La Paz, uno de ellos con superficie de 46 mil 644 metros cuadrados, el otro de mil 680 metros cuadrados y por último, 25 mil 383 metros cuadrados.

“Somos vigilantes que se realice la donación equitativa y oportuna, correspondiente a los metros cuadrados de construcción y al número de población. Pero sobre todo, dar certeza al patrimonio municipal”, indicó Solorio Ramírez.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, reconoció el interés por parte de los notarios y  fraccionadores por el esquema de colaboración, dando muestra de las buenas intenciones que existen por ambas partes. “Mantendremos estas acciones de cara a la ciudadanía, que sepan en que se utilizarán”.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]