Ayuntamiento de La Paz genera un ahorro de 22 millones en el mes de noviembre

El único objetivo es dar a conocer a la ciudadanía en que se utilizan los recursos y mantener nuestra disciplina financiera: Alcalde de La Paz.

El Ayuntamiento de La Paz genero un ahorro superior a los 22 millones de pesos en el mes de noviembre del año pasado, así lo dio a conocer la Sindica Municipal, Rosa Solorio Ramírez en su calidad de Presidenta dentro de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública al rendir el informe de gestión financiera en la Trigésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo.

Al respecto, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, precisó que la instrucción es mantener una disciplina financiera que permita el buen uso de los recursos y muestra de ello han sido algunos programas rescatados y el pago puntual de las deudas que se tienen ante la Comisión Federal de Electricidad, Fonacot, entre otros.

En ese sentido, solicitó a todos los regidores que a través de las Comisiones que representan se redoblen esfuerzos para concretar mayores beneficios y resultados en estos meses que le restan a la administración.

Al tratar el punto de asuntos generales, el Alcalde de La Paz, ratificó su compromiso con los paceños y paceñas de permanecer al frente de la administración hasta el final, buscando las mejoras que el municipio necesita.

Para finalizar, el Presidente Municipal, expresó que se mantiene atento a todos los temas de interés por parte de la ciudadanía, como abastecimiento de agua potable, recolección de basura, así como la organización y logística del Carnaval 2018.

Referente a la cuenta pública, la Sindica Municipal, precisó que el ingreso fue superior a 121 millones, lo que representa una variación mayor de 26.68 por ciento con respecto a lo estimado, sin embargo, especificó, que los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública son vigilantes e informantes de lo que se revisa, con el único objetivo de dar a conocer a la ciudadanía en que se utilizan los recursos.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]