13.5 toneladas de basura recolectadas el fin de semana de Carnaval: Martín Guluarte Ceseña.

La participación de la Dirección General de Servicios Públicos fue determinante en el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, ya que durante estos días trabajadores de las áreas de barrido manual y alumbrado público laboraron diariamente mencionó, Martín Guluarte Ceseña.

Al respecto, Guluarte Ceseña explicó que en este año se tuvo un incremento en cuando a recolección de basura en la zona maleconera comparado en el año anterior, ya que una gran cantidad de basura es la que se reunió en cada día y que los trabajadores que laboraron en jornadas nocturnas recolectaron todos éstos desechos sólidos para las calles en condiciones optimas.

El director general de Servicios Públicos informó, que los días donde se incrementó más basura fueron viernes, sábado y domingo, el fin de semana que fue superior a 13.5 toneladas.

Indicó que los trabajadores de Servicios Públicos cumplieron a cabalidad su encomienda, por lo que reconoció su ardua labor y destacó su admirable desempeño con la finalidad que todo el malecón se mantuviera limpio.

“tanto las  calles como los espacios públicos permanecieron limpios para el disfrute de todos los visitantes, nuestras cuadrillas  de limpieza  trabajaron con horarios a partir de las 2 de la mañana hasta dejar toda la zona totalmente limpia”, finalizó.

Boletín oficial del XV Ayuntamiento de La Paz

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]