Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del IMPLAN

El Alcalde Armando Martínez Vega, encabezó la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del IMPLAN donde se dieron a conocer los trabajos en la realización del Plan de Desarrollo Urbano que ya cuenta con grandes avances para el desarrollo del municipio.

En su participación La Directora del IMPLAN y Secretaria Técnica de la Junta de Gobierno, Gabriela Bojórquez Aldapa, dijo que se están siguiendo los lineamientos necesarios para que nuestro municipio cuente con un plan de desarrollo urbano actual y sustentable que logre generar acciones que impulsen proyectos sólidos para nuestro municipio.

“Estamos por terminar el anteproyecto del Plan de Desarrollo Urbano, para luego pasar a la consulta ciudadana que es muy importante para este proyecto. Estamos siguiendo los lineamientos necesarios para que nuestro municipio tenga un mejor desarrollo sustentable en beneficio de todos los paceños” dijo.

Martínez Vega mencionó que es importante llevar a cabo estas reuniones donde se retroalimentan los trabajos y se logran grandes acuerdos gracias a las opiniones de los distintos sectores de la sociedad que participan en la Junta de Gobierno que son de mucha importancia en la elaboración de tan importante proyecto.

Finalmente, el Alcalde de La Paz, agradeció el interés de las cámaras empresariales, instancias educativas, asociaciones civiles y los tres niveles de gobierno que se suman al trabajo realizado para que nuestro municipio logre mejorar sustancialmente a futuro.

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]