La Paz podría contar con nuevo panteón municipal.

Se contempla un predio en la comunidad de San Pedro.

Derivado de la necesidad de contar con un nuevo panteón municipal y dando prioridad al tema, el Ayuntamiento de La Paz llevo a cabo la firma de donación del predio que podría ubicar este espacio, a nombre de Cecilia Beltrán Hirales, lo que da paso a la formalización de escrituras,  dio a conocer el Alcalde, Armando Martínez Vega.

Martínez Vega explicó que el Ayuntamiento recibe en donación 20 hectáreas pero recordó que se habían adquirido 50 hectáreas aprobadas por Cabildo, en ese sentido, precisó que el nuevo panteón municipal debe tener al menos 20 hectáreas, lo cual daría una vida útil de 30 años.

El Presidente Municipal indicó el predio  está ubicado en la comunidad de San Pedro, pero se cuenta con dos opciones más, que de no concretarse, en esta ubicación se destinará el uso del nuevo panteón municipal.

FIRMA (1)

“Es un hecho que ya contamos con este predio para realizar el proyecto del nuevo panteón y otras acciones en beneficio de los paceños, esta es una alternativa que de no encontrar una posición más cercana tendremos que irnos ahí para trabajar en la creación de un panteón moderno”, dijo.

Martínez Vega recalcó que aún contando con un nuevo panteón, de momento  los servicios de velación y cremación continuarían prestándose en Jardines del Recuerdo.

 

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]