Instalación del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto del Estado de Baja California Sur.

Este Viernes 18 de febrero del 2019 se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto del Estado de Baja California Sur, por parte de de la Comisionada Cynthia Cantero Pacheco,Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y Coordinadora de la Comisión de Gobierno Abierto del Sistema Nacional de Transparencia.

Finalizando con la presentación de los lineamientos generales de trabajo del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto del Estado de Baja California Sur a cargo del Ing. Joel Ávila Aguilar, Jefe de la Oficina de la Planeación Evaluación y Promoción de Políticas Públicas del Gobierno Abierto del Estado de Baja California Sur.

Estuvieron presentes  ConCiencia México, A.C., El Colectivo Pies, Cabeza y Corazón, Cómo Vamos La Paz, AC, autoridades de Gobierno, estuvieron presentes Juan Ramón Rojas, Director de Transparencia y Mejoras Regulatorias del Poder Ejecutivo y  Sonia Murillo, Contralora General de Gobierno, Cynthia Cantero Pacheco, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y Coordinadora de la Comisión de Gobierno Abierto del Sistema Nacional de Transparencia y  Comisionados del ITAI BCS, Mtro. Conrado Mendoza Márquez y la Lic. Claudia Elena Meza de la Toba.

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]