Firman Convenio de Colaboración Instituto Tecnológico de La Paz y Cómo Vamos La Paz, AC.

Como parte de las acciones de Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano, dentro del proyecto “Alianza por la Transparencia en Baja California Sur y apoyado por USAID México, el pasado martes 28 de mayo el Instituto Tecnológico de La Paz y Cómo Vamos La Paz., firmaron un convenio de colaboración.

La firma del convenio estuvo a cargo del Director el Ing. Jesús David Estrada Ruiz del Tecnológico de La Paz y Lucía Frausto, Directora del Observatorio Ciudadano.

Ambas instituciones tienen algunos años trabajando en diversos proyectos e iniciativas en beneficio del Municipio de La Paz y este convenio formaliza y fortalece los lazos de colaboración. Dentro del plan de trabajo de este convenio se incluyen actividades en las cuales se involucran a los estudiantes durante sus prácticas profesionales y se ofrecen oportunidades de capacitación, prestación del servicio social y llevar a la práctica la investigación y difusión de los resultados.

Actualmente en la organización se encuentran realizando servicio social alumnos de las carreras de Arquitectura y Gestión Empresarial en el  proyecto “Mecanismos de Participación Ciudadana en los Procesos de Planeación del Territorio” apoyado por el Centro de Investigaciones y Estudios en Antropología Social (CIESAS) y en el proyecto del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) analizando la incidencia delictiva de alto impacto.

 

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]