Da inicio el 2do Congreso Internacional Ciudades + humanas

Poco antes de caer el sol inició el Congreso el domingo 24 de abril por la tarde en las instalaciones de las antiguas torres cementeras de la ciudad de La Paz, que ahora son una muestra emblemática de recuperación de espacio público y reconstrucción del tejido social.

La bienvenida a la segunda edición del “Congreso Internacional Ciudades + Humanas” estuvo a cargo de Gael Almeida, Directora del Instituto El Mangle y Lucía Frausto, Directora de Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano, la recepción tuvo diversas actividades como proyecciones al aire libre, exposiciones fotográficas y conciertos, a lo largo de los tres días de Congreso, además de las conferencias, las y los participantes pudieron ser parte de diversos talleres como: “Mirar a través de las manos”, “Seguridad vial y visión cero” y ¿Cómo visualizas tu ciudad en diez años?

El lunes inicio el Congreso Internacional Ciudades + humanas en su segunda edición en la ciudad de La Paz en las instalaciones del Mangle.
Con más de 550 personas registradas en línea pasando desde ponentes, servidores públicos, académicos, estudiantes y sociedad civil.


El Dr. Enrique Ochoa Reza, Director General de CFE, dio por inaugurado el Segundo Congreso Ciudades + Humanas, el presidium estuvo conformado: en representación del Maestro Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur, el MC. Rodrigo Guerrero Rivas, Secretario de Promoción, Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado de BCS.  Regina Orozco, a
ctriz, cantante y ciudadana activa, Lic. Armando Martínez Vega, Presidente Municipal de La Paz, Marcelina Bautista, Coordinadora Regional para América Latina de la Federación Internacional de Trabajadoras del Hogar.  El ponente magistral de esta mañana el MC. Jorge Melguizo, Especialista en Urbanismo Social.  La Directora General de Cómo Vamos La Paz, la Maestra Lucía Frausto Guerrero. 

Introducción al 2do Congreso Internacional Ciudades+ Humanas

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]