Arranca cuarta etapa del programa “Iluminemos La Paz”.

El programa tiene un avance de tres mil setecientos setenta y ocho puntos rehabilitados

La Paz, Baja California Sur. Al poner en marcha la cuarta de la sexta etapa del programa “Iluminemos La Paz”, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, dejó en claro que el objetivo es brindar seguridad, buena imagen y calidad de vida de las colonias: Las Américas, Coromuel y El Pescador.

Ante la presencia del representante del Poder Ejecutivo Estatal Luis Solís, los diputados Maricela Pineda, Carlos Van Wormer, Ramiro Ruiz y Esteban Ojeda.

El edil paceño destacó que este programa de “Iluminemos La Paz” lleva un avance del 69.39 % del trabajo que equivale a 5,300 lámparas, además se han rehabilitado 3,678 luminarias,  restando solamente 1,622.

Sostuvo que la iluminación beneficia a las familias que habitan esta zona y destacó el diagnóstico previo, al presentar un gran retraso en el alumbrado público  y fue posible rehabilitarlo, gracias al acuerdo con el Congreso del Estado al fortalecer la hacienda pública municipal “Gracias diputados porque hoy la ciudadanía está recibiendo el beneplácito de sus acciones”.

Asimismo, el presidente municipal en compañía del director de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas hizo entrega de incentivos económicos a personal de Servicios Públicos.

Por su parte Luis Solís  representante del Ejecutivo Estatal, felicitó el importante trabajo de iluminación se lleva a cabo por parte de la administración que encabeza Rubén Muñoz Álvarez.

 

¿Eres un ciudadano informado?

Ingresa tu correo electrónico y recibe nuestras noticias.

[fbcomments]